VidMasta icon

VidMasta

23.4

Descarga y visualiza cualquier película o serie en tu equipo

vota
0

22.6k

0

Puntúa esta App

VidMasta es una de las herramientas más completas que puedas encontrar para descargar películas o vídeos, ya no por la amplitud de su biblioteca, sino porque te ofrece todo tipo de información de los capítulos y películas que vas a visualizar, la posibilidad de abrir los trailers antes de la descarga o ver directamente el film sin tener que esperar a que se complete la bajada. Tres opciones en una que hacen de esta aplicación un centro de operaciones de gran calidad.

Aunque la interfaz de VidMasta pueda parecer algo recargada, es muy sencilla e intuitiva. En la parte superior verás las pestañas de películas populares o series de televisión habituales entre los usuarios de la plataforma. En función de lo que estés buscando deberás acudir a una u a otra pestaña. Una vez que tengas una lista de resultados con todas las opciones que contienen el título que has insertado, podrás escoger la opción preferida y abrir su ficha descriptiva, en la que leerás el género, la sinopsis, director, guionistas, actores y fecha de lanzamiento, o activar el narrador que lo lea en voz alta para ti.

Por otro lado, las posibilidades que ofrece VidMasta son tan amplias que tendrás que tener claras tus intenciones antes de decantarte por una. Bajo el vídeo verás las siete funciones con las que cuentas, que pasan desde la opción de ver el trailer hasta la de leer una ficha completísima de fuentes especializadas en cine. Las funciones más importantes son las de visualizar la película directamente o bajarla en una resolución u otra. Si prefieres la opción de verla sin necesidad de bajarla, deberás esperar unos minutos a que cargue parte del contenido de inicio.

Con VidMasta tendrás a tu alcance todo el contenido que sigues a diario con la ventaja de que no tendrás que buscar en diferentes webs el capítulo y sus respectivos subtítulos. Con un solo clic estará disponible para su reproducción instantánea o para su descarga. Crea tu lista de favoritos y evita tener que buscar cada día los episodios que te corresponde ver. Esta herramienta te facilitará el trabajo de una manera increíble.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X